10.09.2019
ShowMatch

Se conocieron detalles del romance de Flor Vigna y Mati Napp

En “Bailando 2019” se habló largo y tendido del amor de la participante y el coach.


En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), comenzó la ronda de Cha-Cha Pop. En el comienzo de la emisión, Larry de Clay gastó a Marcelo Tinelli por el hecho de que su hija Micaela está saliendo con un jugador de Boca, Lisandro López.

Por otra parte, Tinelli contó que Federico Hoppe estaba ausente porque no pudo viajar a tiempo desde Nueva York a Buenos Aires. Así las cosas, lo reemplazó en el piso el otro productor del programa, El Chato Prada, quien normalmente trabaja desde el control.

Entre otras novedades, Marcelo Tinelli anunció la separación de Fede Bal y Bianca Iovenitti. "¡Ella había entrado al 'Bailando' como la novia de Fede Bal!", comentó y fue a advertirle de la nueva situación sentimental de Fede a El Chato Prada, ya que Bal tiene como compañera de baile a su mujer, Lourdes Sánchez y Bianca, con Rodrigo Noya. 

La primera pareja en salir a la pista fue la de Flor Vigna y Facundo Mazzei. En la previa, Marcelo Tinelli le señaló a Flor que su novio y coach, Mati Napp, había hecho en un programa de radio declaraciones muy románticas sobre ella. "A mí, me enamoró la risa de él. Además, es una persona que siempre nos motiva", respondió ella. Luego, Vigna agregó que su pareja tiene "algo de Sambucetti", en referencia al personaje que interpretaba Guillermo Francella en el ciclo "Poné a Francella".

"Para mí, todo lo que está pasando aquí ahora es incómodo", se sinceró Mati Napp. "Sí, claro, aquí no buscamos situaciones cómodas", le retrucó, divertido, Marcelo.

En ese momento, Flor Vigna destacó que la espontaneidad y el hecho de expresar todo lo que siente es una característica que le encantan de Mati. Entonces, el conductor hizo pasar a Napp al centro de la pista y le pidió que besara a su novia Flor Vigna. El coreógrafo resolvió la situación con un piquito.

Un rato después, Ángel De Brito le preguntó a la madre de Flor Vigna qué piensa de Mati Napp. "Todo lo que haga feliz a mi hija, para mí está bien -respondió ella-. Yo a él, ya lo admiraba desde mucho antes. Flor iba a las clases de Mati Napp desde que era adolescente y estudiaba con Julio Bocca. Ella lo tenía a Mati Napp como un gran profesor, como un referente, pero nunca con intención de pareja". 

Después de la coreografía, llegó la evaluación del jurado-Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino-. Luego, dio su parecer el BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-. En total, la pareja obtuvo 27 puntos.

En el momento de hacer su devolución, Marcelo Polino le hizo un reclamo personal a Facu Mazzei y ambos se trenzaron en una durísima discusión.

Fuente: Clarin



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA