11.09.2019
Música

El mensaje de Jessi J a Tini Stoessel que revolucionó las redes

La artista británica halagó a la reina del pop nacional y la invitó a tocar con ella en su show del Luna Park.


Tini Stoessel utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video muy particular que tiene como protagonista a Jessi J, la famosa artista británica. Allí la cantautora halaga a la reina del pop nacional por su talento y la invita a participar del show que dará el próximo 1° de octubre en el estadio Luna Park.

Con un tono superrelajado y vestida de entre casa, Jessi J justifica su invitación diciendo que Tini ha llenado ese lugar en diversas oportunidades y seguramente tenga un buen consejo para el show. Además, le propone hacer juntas "Bang Bang", el single que Jessi canta originalmente con Nicky Minaj y Ariana Grande.

Por supuesto, la novedad llenó de alegría a Tini, quien compartió el video con un emocionante mensaje que decía "DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER..Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! @jessiej fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus videos... cantar todas tus canciones...no puedo creer que vaya a estar el próximo 1° de octubre cantando en el Luna Park CON VOS! Gracias por la invitaciónA️A️A️ ahí voy a estar!!! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todos".

Esta participación especial será una suerte de previa a los dos shows que la artista argentina tiene programados en el Luna Park para los próximos 18 y 26 de octubre.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA