11.09.2019
Barcelona

Se estira la lesión de Messi

El debut de Leo en La Liga sigue postergándose. El delantero argentino no terminó de recuperarse de su molestia en el sóleo y tampoco jugará este sábado.


El comienzo del Barcelona en La Liga no fue el mejor. Una victoria, un empate y una derrota para el equipo de Ernesto Valverde, que no pudo contar con Lionel Messi en ninguno de los encuentros. ¿El motivo? La lesión muscular que sufrió en el sóleo derecho cuando empezó la pretemporada con el conjunto Culé.

Ya pasaron más de 35 días de la lesión del delantero argentino y su recuperación va más lenta de lo esperado. Los médicos del Barsa ya descartaron la presencia del 10 para el duelo del sábado ante el Valencia.

El principal objetivo de Messi es poder llegar en óptimas condiciones al debut en la Champions League frente al Borussia Dortmund el próximo martes. Aunque desde el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo y van a darle el tiempo necesario.

El que si va a reaparecer en la cuarta fecha de La Liga es Luis Suárez, quien sufrió la misma lesión que Lio pero el 15 de agosto (diez días después de Messi).

Fuente: Olé



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA