11.09.2019
Candidato a intendente

Bruno Cipolini: “Estoy dispuesto a darle pelea a los nuevos problemas que tiene la ciudad”

Bruno Cipolini visitó los estudios de Radio La Red y se refirió no solo a su accionar municipal sino a su campaña de cara a las elecciones de noviembre


El actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña, Bruno Cipolini candidato a intendente para las próximas elecciones municipales dialogó con Radio La Red sobre su actividad política.

Bruno Cipolini dijo que a dos meses de las elecciones están diagramando una serie de propuestas, visita a vecinos , recorridas, y otras acciones , señalando que tiene la posibilidad o la responsabilidad de pedirle al vecino esta renovación de la confianza en la gestión. “Tenemos un compromiso muy grande que es brindar servicio a nuestros vecinos y que creo tiene que ser nuestra principal preocupación más allá que no se puede desconocer que hay algunos condimentos especiales en la época electoral donde parece que todo se acelera, donde parece que se toma otra visibilidad. Hay muchas tareas que la venimos haciendo hace tiempo, pero que el vecino la va a observar solo en estos dos meses y eso también tiene un condimento particular”, señaló el funcionario .

Dijo Bruno Cipolini que su principal obligación en la gestión encabezada por Gerardo Cipolini es “brindar el servicio, acompañar al vecino y estar atento al día a día y en paralelo el desarrollo de una campaña electoral con un estilo novedoso dada las circunstancias, donde el vecino está bastante intranquilo, hay un incertidumbre económica que sobrevuelo todos los escenarios”.

La situación económica

Al ser consultado sobre la situación económica a nivel país y si este escenario puede influir en el voto de la gente, reconoció Bruno Cipolini que “sin duda ha habido un componente muy contundente en una manifestación de disconformidad con distintos grados de profundidad a algunas capas sociales, eso es indiscutible y que quizás votar Fernández- Fernández fue no votar o este llamado de atención por algunos o esta queja profunda por muchos vecinos en relación al gobierno nacional se ha comido las internas partidarias de la provincia el Chaco, eso no lo podemos discutir y un poco también eso buscamos nosotros con lo que sigue y es saber que en octubre se van a definir cuestiones provinciales y es que por eso también que se produjo este corrimiento del calendario electoral donde una vez que finalicemos la elección provincial discutiremos las cuestiones de presidencia Roque Sáenz Peña”.

En ese marco dijo “es que plantearemos las cosas que queremos hacer hacia adelante, por qué no lo hemos hecho todavía, porque no nos ha alcanzado el tiempo o los recursos y a hacia donde pensamos que puede ir nuestra ciudad”.

Pedidos de los vecinos

Al ser consultado sobre los pedidos que le realizan los vecinos dijo que va variando de acuerdo al lugar, “en cada rincón de la ciudad hay una problemática diferente que va variando, como va variando la ciudad, cuando llegamos a un punto y cumplimos una meta aparece un nuevo desafío”, sostuvo

Dijo asimismo que “hay sectores que tienen de alguna manera más solucionado el tema servicios y su preocupación está vinculada a la seguridad pública y por supuesto que estamos dispuestos a escucharlos y estamos dispuestos a darle pelea al problema, estamos dispuesto a hacernos cargo más allá de que la seguridad no es una responsabilidad primaria del vecino”.

Los pedidos de los vecinos en los barrios pasan por el ripio, transporte público, cámaras de seguridad, y después las cuestione más personales o familiares que tiene que ver con el gran déficit habitacional que está viviendo la familia saenzpeñense y supongo que será lo mismo a nivel provincial.

Elecciones en noviembre

Yendo a la cuestión netamente de elecciones, prefirió no dar nombres todavía de los concejales que lo van a acompañar en la lista , señalando que “la lista de concejales está, en su mayoría diagramada, pero se está postergando un poco la definición saenzpeñense teniendo en cuenta que esta antes la elección provincial y nuestros candidatos son Carim Peche y Roy Nikisch pero está bastante avanzado”, señaló.

Prefirió no adelantar nombre pero señalo que será un mix entre personas que ya están y otras personas que vienen a aportar. Creo que va a ser una muy buena propuesta, “es una propuesta de continuidad con cambio, por algo le estamos pidiendo al vecino el esfuerzo”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA