17.09.2019
Sede Sáenz Peña

La UCP anunció la apertura de la Licenciatura en Psicología

Las inscripciones ya están abiertas y hoy se realizará un taller interactivo para los interesados en la licenciatura.


La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Sáenz Peña, anunció esta mañana la apertura de la carrera de Licenciatura en Psicología. En este marco, anunciaron que estarían dando inicio del dictado de la carrera en marzo del 2020.

La licenciatura se implementará con el mismo plan de estudio que se dicta en las cuatro sedes donde dictan la carrera que son la sede central, sede Corrientes, Formosa y Posadas.

En este marcó destacaron que tenían una gran demanda de la comunidad local y aledañas para que se abra la carrera, lo que permitió al Consejo Superior de la universidad considerar poder crear dicha oferta académica.

Desde la conferencia destacaron que la apertura de la carrera es muy importante no solo para la ciudad sino para toda la provincia, “ya que todo el interior va a tener la oportunidad de poder estudiar en nuestra sede”, afirmaron.

La directora de la carrera de psicología, Lorena Dávalos, señaló que la duración de la licenciatura es de cinco años y que tienen como novedad poder trabajar fuertemente en las prácticas profesionales supervisadas de los alumnos.

Hoy en la sede de la universidad ubicada en la calle 16 entre 13 y 11 del centro se realizara un taller interactivo destinado a todos los interesados y preinscriptos en la carrera. El taller estará a cargo de la psicóloga Dávalos, de un grupo de docentes y probablemente estará presente el rector de la universidad.

Quienes deseen inscribirse en la licenciatura o en otra carrera de la universidad, actualmente está vigente un descuento en la inscripción de la matricula del 60%.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA