18.09.2019
Rugby

Pumas con el equipo definido

El técnico, Mario Ledesma, prepara el debut ante Francia.


El entrenador de  Argentina, Mario Ledesma, parece tener decidido el equipo que jugará contra Francia en el debut del Mundial de rugby, el sábado en Tokio, en el que incluiría a Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy. Según los últimos entrenamientos, todo indica que parará casi el mismo equipo que perdió con Jaguares la final del Super Rugby contra Crusaders, con la inclusión de Nico Sánchez como apertura y Juan Figallo como pilar derecho. 

En los entrenamientos de esta semana, el lunes y el martes, Ledesma puso en las pruebas a Figallo, pese a que había colocado a Santiago Medrano la semana pasada como pilar derecho en las prácticas. De este modo, Ledesma contaría con 13 de los quince que perdieron la final del Super Rugby, junto a Sánchez y Figallo. A las dudas para los puestos de apertura entre Nico Sánchez y Benjamín Urdapilleta, y en el pilar derecho entre Medrano y Figallo se unía el de hooker por el que parecían luchar Creevy y Julián Montoya.

PUBLICIDAD

LEER MÁSSancionan a 159 exportadores | Comercio exterior

LEER MÁSLa orangutana Sandra será trasladada, pero siguen las dudas | La ciudad solo pagará los primeros tres años de su nuevo hogar en Estados Unidos

Este sería el equipo de Argentina que se enfrentaría a Francia: Boffelli; Moroni, Jerónimo de la Fuente, Orlando, R. Moyano; N. Sánchez, Cubelli; Ortega Desio, Kremer, Matera; Lavanini, Petti; Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Fuente: Página 12



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA