08.10.2019
Caso Domínguez

Un testigo brindo más información sobre el homicidio del abogado

Marcelo Soto, fiscal de la causa, contó cual es la situación de los detenidos y habló sobre las declaraciones de un testigo.


Esta mañana, en comunicación con Radio la Red, el fiscal de la causa por el homicidio del abogado Domínguez en la ciudad de Sáenz Peña, Marcelo Soto dijo que un testigo brindo información de todo lo que ocurrió luego del hecho, en la parte que intervino, traslado de personas, horarios y lugares.

El fiscal afirmó que lo que declaró el testigo se está corroborando con las cámaras de la ciudad, por el momento pudieron acceder a dos cámaras las cuales coinciden con la información que otorgó el testigo.

El Dr. Soto contó que en una cámara se puede apreciar a las cuatro personas que se encuentran detenidas cerca del domicilio del abogado el día lunes 30, en una franja horaria que va desde las 21 hasta alrededor de las 21.30hs.

Una de las mujeres detenidas mantenía una relación sentimental con Domínguez, según los testimonios que brindaron familiares del abogado como otras personas que testificaron.

La situación de los detenidos

A las dos mujeres y al hombre que fueron indagados se les atribuyó el delito de homicidio doblemente agravado por la predominación de dos personas más y otra figura denominada “homicidio criminis causa” la cual está prevista como un agravante y prevé una “pena de prisión o reclusión perpetua”, señaló el fiscal.

En el día de ayer ingresó un escrito del defensor de una de las mujeres detenidas, solicitando la detención domiciliaria,” se van a evaluar las distintas circunstancias para ver si a merita o no una domiciliara” explicó el Dr. Soto y agregó que la defensa de la otra joven también presentó un pedido de detención domiciliara alegando que la misma tiene una criatura de un años de edad.

Gallardo, quien se encuentra detenido, tiene antecedentes por robos agravados, causas por droga, se encontraba con libertad asistida desde el año pasado y se espera que en el día de mañana sea trasladado, debido a que se lo acusa del delito más grave que tiene el código penal, “asique las posibilidades de una fuga son inminentes”, cerró el fiscal.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA