09.10.2019
Superclásico

Así será venta de entradas para el Boca-River

Los socios abonados tendrán la posibilidad de pagar su platea entre el 9 y el 16 de octubre. Las generales se venderán el 18.


Boca dio a conocer el cronograma de venta de entradas para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores frente a River, partido que se jugará el martes 22 de octubre desde las 21:30 en la Bombonera.

Los abonados de platea tendrán la posibilidad de adquirir su platea entre el miércoles 9 de octubre y el miércoles 16. Ese día, el plazo vence a las 18 horas.

Los socios que concurren a la popular podrán comprar su entrada general desde el viernes 18 de octubre, a partir de las 10 de la mañana. Si quedara remanente – cosa poco probable – la venta continuará el día sábado.

Vale aclarar que los no socios no tendrán la posibilidad de adquirir entradas. Si bien el club reservó una fecha para la compra de los socios adherentes, esta instancia queda sujeta a remanente disponible. Difícilmente tengan chance de acceder al estadio.

El lunes 21 de octubre, un día antes del partido, el club permanecerá cerrado. Metodología habitual bajo la gestión de Daniel Angelici para prevenir el reclamo de los hinchas que no puedan acceder a su popular. El club no tiene intenciones de aplicar un filtro.

La compra de entradas para los partidos de Copa Libertadores puede hacerse con tarjeta de crédito vía Internet o bien en los centros de Pago Fácil habilitados por el club.

Invariablemente, los socios deben ingresar al sitio Soy Socio y ejecutar la compra web o bien canjear un cupón, con validez de 24 horas, para ir a hacer el trámite a los centros de venta.

Fuente: Perfil



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA