22.10.2019
Trataron un amplio temario

Charata fue sede del IV encuentro provincial del Ministerio Público Fiscal

El IV encuentro provincial del Ministerio Público Fiscal del Chaco tuvo lugar, el viernes, en Charata con un amplio temario


El IV encuentro provincial del Ministerio Público Fiscal del Chaco tuvo lugar, el viernes, en Charata con un amplio temario en el que se analizó, entre otros: el nuevo rol del MPF en juicios por jurados, delito rurales, temática actual y la implementación de los ayudantes fiscales rurales.
 
La reunión congregó a integrantes del MPF de toda la provincia y comenzó con una reunión entre el procurador general, Jorge Canteros; el adjunto, Miguel Fonteina y fiscales de las seis circunscripciones judiciales. En la apertura, efectuada a la tarde, estuvo presente la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo.
 
Las actividades fueron coordinadas por La coordinación del Encuentro el fiscal de investigación Nº 1 de Charata, Elio Eduardo Mari, y la secretaria de Procuración General Adjunta, Carolina Esther Romero. 
 
En tanto, las disertaciones corrieron por cuenta, en primer término, del fiscal de Cámara Sergio Cáceres Olivera quienes analizaron el nuevo rol del Ministerio Público Fiscal en juicios por jurados, teoría del caso. Luego fue el turno del fiscal de Cámara Jorge Gómez y del director de la Oficina de Política Criminal, Mirbel Valussi, quienes expusieron respecto a los delitos rurales, abordaje, temática actual e implementación de ayudantes fiscales rurales”.
 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA