22.10.2019
San Martin

Secuestran cigarrillos ilegales

Tras un seguimiento a un automóvil hallaron en su interior 50 brezas de cigarrillos los cuales no poseían aval aduanero.


 

Efectivos de la Policia Caminera General San Martin, implementaron un operativo de seguridad pública y vial en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 90.  A los pocos minutos, de inicado el control, demoraron el paso de una camioneta. Al realizar una inspección en el interior del mismo hallaron alrededor de 50 brezas de cigarrillos rodeo.

Cerca de las 12:30 aproximadamente, en el marco del Operativo de Seguridad Publica y Vial, realizado en Ruta Provincial Nº 90, kilómetro  83,acceso a la ciudad, observaron el paso de un automóvil por unos de los caminos alternativos en zona rural. Pasado unos minutos, el rodado retomo la Ruta sentido descendente, momento en el cual lo demoraron a unos pocos kilómetros.

Los uniformados procedieron a identificar a su conductor tratándose de un hombre de 39 años, quien se desplazaba en una camioneta, color blanco. Al solicitarle que exhibiera el interior del rodado, dentro del mismo, hallaron un total de 50 brezas de cigarrillos de origen extranjero.

Posteriormente, procedieron al secuestro de los elementos nombrados, en tanto el ciudadano fue notificado bajo acta, de su infracción a la Ley Nª 22.415.   

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA