22.10.2019
Felicidad pura

Diego Topa confirmó que va a ser papá

El animador infantil tomó la decisión de tener un hijo a través de un vientre subrogado, como Marley y Flavio Mendoza.


Celoso a la hora de hablar de su intimad, Diego Topa (42) sorprendió a propios y extraños cuando reveló en una entrevista con Catalina Dlugi para el ciclo Agarrate Catalina de La Once/Diez que tomó la decisión más importante de si vida: ser padre.

Y reveló que eligió hacerlo a través del vientre subrogado, el mismo método con el que Marley tuvo a Mirko y Flavio Mendoza a Dionisio, entre los casos más resonantes de los últimos tiempos.

Ante la pregunta de la periodista, el conductor infantil reconoció que "Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, dijo algo incómodo, queriendo cambiar de tema.

Sin embargo, Dlugi insistió en el tema y Topa agregó que "Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”.

Por último, el conductor infantil explicó que "Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas".

Fuente: Clarin



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA