22.10.2019
TV y cine

Natalie Pérez brilla en TV, celebra con la música y protagoniza en cine

La actriz y cantante atraviesa un gran momento en su carrera, con un rol protagónico en “Pequeña Victoria”, la tira de Telefe.


Natalie Pérez, de 32 años, quien dio sus primeros pasos en su profesión en 1999 con “Chiquititas”, vive un intenso presente ya que además del suceso en TV acaba de cerrar una etapa con la presentación en Vorterix de su primer disco “Un té de tilo por favor” y también encabeza el elenco del filme “Amor de película” junto a Nicolás Furtado, que llegará 7 de noviembre a las salas argentinas.

“'Pequeña Victoria' es muy conmovedora, de una calidad increíble”, definió Pérez en charla con Télam, acerca de la tira cuyo elenco encabeza junto a Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genessio y que se convirtió en el programa favorito de los televidentes.

Con un promedio de 14.17 puntos de rating, en septiembre lideró el prime time de los canales de aire y desplazó a los ciclos de eltrece, “ShowMatch” y “Argentina, tierra de amor y venganza”, el gran suceso de ficción generado por Pol-ka.

En relación al personaje que encarna en la tira, Bárbara, y a la decisión de subrogar su vientre, la actriz apuntó: “Es un personaje de ficción pero en la vida real si no tenés una necesidad económica muy grande, tenés que ser muy considerado, deber ser muy difícil llevar a alguien adentro durante nueve meses y después no enterarte nada de esa persona, tenés que tener muchas ganas de ayudar alguien a ser madre y a que forme una familia”.

Fuente: Telam



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA