22.10.2019
Bailando 2019

Karina La Princesita dio el batacazo en ShowMatch

La cantante se enfrentó a Sofía Pachano en el “Súper Duelo” y resultó ganadora con una coreografía que abordó la temática de la discriminación.


En Bailando 2019, de ShowMatch (El Trece), ayer, lunes, siguió el "Súper Duelo". Como explicó oportunamente Marcelo Tinelli, ahora la suerte de las parejas en competencia no la decide el voto telefónico del público sino el jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y el BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-.

Los dos primeros duelos de la noche fueron: El Polaco y Noelia Marzol contra Sofi Morandi y Nicolás Merlín; Cinthia Fernández y Martín Baclini contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. 

En el tercer duelo, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (pareja 1), al ritmo de “Toxic”, de Britney Spears, se midieron ante Karina La Princesita y Damián García (pareja 2), quienes apostaron a la temática de la discriminación para interpretar “Beautiful” y “Fighter”, de Christina Aguilera.

Después de las coreografías llegó el veredicto de los integrantes del jurado y el BAR. El resultado de la votación fue un verdadero batacazo. 

“Por fin dos equipos a la altura de este certamen”, exclamó Marcelo Polino al dar su opinión. Y agregó: “Los dos trabajaron mucho y honraron la pista. Me gustó mucho el mensaje que transmitió Karina, voy a elegir a la pareja 2”.

Flavio Mendoza votó en el mismo sentido: “Sofi es una bailarina de la hostia y Karina logró algo increíble. Creo que Karina avanzó muchísimo, así que me voy a quedar con la pareja 2”.

Laura Fidalgo, en cambio, opinó: “Cuando empezó a cantar, Karina me emocionó, pero me encanta cómo interpreta Sofi, así que le voy a dar mi voto a la pareja 1”.

Aníbal Pachano apoyó a su hija: “Las dos propuestas estuvieron interesantes. Voto por la pareja 1”.

Ángel De Brito anunció: “Mi voto es para la pareja 2 por los riesgos que tomó”. En tanto, Pampita Ardohain se diferenció: “Me gustaron mucho las dos parejas, pero me quedo con la pareja 1”.

Así las cosas, Florencia Peña tuvo en sus manos la decisión final y le dio la clasificación a Karina: “Hoy me voy a quedar con lo que me impactó. Mi voto es para la pareja 2”, manifestó.

Así las cosas, Karina La Princesita dio el batacazo al ganarle a la virtuosa Sofía Pachano. 

Fuente: Clarin



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA