22.10.2019
River

Alerta: por qué no se informa el camino de River a La Boca

Desde la Seguridad de la Ciudad comunicaron que no se dará a conocer por dónde irá el micro del Millo a la Bombonera para prevenir “una revancha”.


Para prevenir cualquier tipo de incidente, tanto en la previa como en el post, el micro de River estará fuertemente custodiado en su visita la Bombonera mediante un importante operativo de seguridad que se desplegará por las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Además, como pedida preventiva, Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad y Justicia de la Ciudad, señaló que no darán a conocer el camino de River desde Núñez a La Boca. ¿El motivo? Se enteraron que algunos simpatizantes de Boca estaban pensando en realizar un ataque al ómnibus del Millo por lo ocurrido en noviembre del año pasado antes de la llegada del plantel Xeneize al Monumental.

"A los efectos de cuidar lo que es la cápsula donde se traslada el plantel, será parecido al clásico anterior. La Policía de la Ciudad va monitoreando el traslado, tanto el ingreso como el egreso. Hay tres o cuatro alternativas de ingreso y egreso. Esta vez no lo vamos a decir, porque tenemos información que algunas facciones de Boca estaban buscando ver por dónde ingresa el micro en una especie de revancha por lo del año pasado. Hay un despliegue importante y grupos de contención que irán acompañando a los planteles", indicó el funcionario en diálogo con el canal de la Ciudad. 

Según contó Olé la semana pasada, River estará escoltado por 50 motos y vía aérea estará apoyado por dos helicópteros. Además, un monitoreo satelital en vivo. 

Fuente: Olé



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA