22.10.2019
Resistencia

El jefe de la Policia habló sobre el operativo de seguridad para el cierre de campaña de Fernández

El Jefe de la Policía de Chaco, comisario general Fernando Romero habló con Radio la Red sobre la función que desempeñaran mañana, durante el acto.


Mañana a la tarde, a las 19hs, en el estadio Centenario del club Sarmiento, de la ciudad de Resistencia, Alberto Fernández encabezará el acto de cierre de campaña electoral del interior. Frente a este marco la policía de Chaco realizará un operativo de prevención.

Según explicó el comisario Romero, a Radio la Red, se estima que lleguen alrededor de 20.000 personas, por lo que deberán “articular un fuerte operativo de presencial policial” para evitar hechos delictivos.

Habrá 200 efectivos policiales en distintos puntos de la periferia del club Sarmiento, que se ubica en la avenida Alvear al 1900.

El Jefe de la Policía indicó que las personas que concurran al acto en el día de mañana, que lleguen en micro, deberán bajar en av. Alvear y ruta 11, y luego caminar. Por otra parte, quienes conducen los colectivos deberán estacionarlos en el predio del aeroparque, para no congestionar el transito, y cuando el evento concluya, “tendrán que volver al mismo lugar, levantar a las personas e ir a su destino”.

Para la ocasión trabajaran la Comisaria Jurisdiccional, la división COM, la división de caballería, cuerpo de infantería y el servicio externo de la comisaria.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA