22.10.2019
II Nivel de la capacitación

Continúa en Sáenz Peña el curso para judiciales del fuero civil

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Judiciales con la coordinación de Elia Nilfa Pisarello y la colaboración de Marta Juric



Las capacitadoras de la clase del lunes fueron Liliana Gallicet y Sandra Quiñones del Juzgado Civil y Comercial Nº 1 y Catalina Elida Saucedo de la Cámara de Apelaciones Civil Comercial y del Trabajo.

Las disertantes abordaron, por un lado, el tema de los distintos tipos de procesos: sumario, sumarísimo; de estructura monitoria, trámite de cada uno. Cómo diferenciar los distintos tipos de proceso en mesa de entradas y salidas.

Por otro lado explicaron sobre actos procesales: elementos; el tiempo de los actos procesales: plazos, nulidad de los actos procesales. Incidentes. Proceso sucesorio: disposiciones generales, cuestiones de competencia. Cesión de derechos hereditarios. Supuestos en caso de fallecimiento de uno de los herederos; citación; plazos;  adjudicación de los bienes. Informes y Certificados del Registro de la Propiedad Inmueble. 

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Judiciales con la coordinación de Elia Nilfa Pisarello y la colaboración de Marta Juric, de la Cámara de Apelación Civil Comercial y Laboral.
 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA