22.10.2019
En el Consejo de la Magistratura

El 31 de octubre se realiza el examen para ingresar al Registro de Mediadores

Los aspirantes a ingresar al Registros de Mediadores del Chaco deberán rendir el examen correspondiente el 31 de octubre en el Consejo de la Magistratura.



 
Los aspirantes a ingresar al Registros de Mediadores del Chaco deberán rendir el examen correspondiente el 31 de octubre, a las 16,  en la sede del Consejo de la Magistratura ubicado en América 117.

Aquellos postulantes inscriptos al 30 de septiembre que no acreditaron poseer título universitario de grado o capacitación básica en mediación podrán rendir siempre que exhiban los mismos.

 

Más información

El tribunal examinador estará integrado por los magister en resolución de conflictos: Daniel Martínez Zampa, Dora Faria de Zuliani y Beatriz del Carmen María Contreras. Como suplentes fueron designados: Victor del Río y María Rano.

Informaron además que para realizar el examen deberán abonar el equivalente a 500 Unidades Tributarias en el Área de Matrícula de la Secretaría de Superintendencia o a través de la Dirección General de Administración.

Asimismo indicaron que fue modificado el programa de examen que quedó redactado conforme el Anexo I de la resolución 1552/19 que puede consultarse en www.justiciachaco.gov.ar.

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA