16.11.2019
Hay un detenido

Desconocidos rompen varios coches de la Empresa San Roque

Varios coches de la empresa San Roque, Línea 1 amanecieron esta mañana rotos. No se robaron nada solo produjeron daño dijo Julián Vilar.


El ataque ocurrió está madruga en el predio que la empresa tienen en el barrio Solidario y donde se guardan los coches. Los coches, cinco en total fueron violentados y rotos por una banda de personas que llegó hasta el lugar donde se guardan los colectivos en el barrio Solidario de Sáenz Peña y comenzaron a romper los coches.

El sereno que estaba en el lugar no pudo hacer nada, fue sorprendido por 8 personas que armadas ingresaron corriendo al predio y comenzaron a romper los colectivos. El sereno tuvo que huir del lugar para resguardar su integridad física y dar a aviso a la policía.

Julián Vilar visiblemente molesto, enojado y con bronca lamentó el terrible episodio que le toco vivir, “no vienen a robar, vienen a romper, rompieron cinco colectivos y varias máquinas sube”.

El empresario pedirá en las próximas horas una reunión con el intendente actual y las autoridades policiales para solicitar al municipio atención y a la policía más seguridad para el barrio, iluminación, cámaras de seguridad.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA