16.11.2019
En el Parque del Centenario

Villa Ángela homenajeó a los 44 héroes del Ara San Juan

En el segundo aniversario del hundimiento del submarino Ara San Juan, la Municipalidad de Villa Ángela homenajeó a los 44 tripulantes


En el segundo aniversario del hundimiento del submarino Ara San Juan, la Municipalidad de Villa Ángela homenajeó a los 44 tripulantes ayer por la tarde en el mural alusivo del Parque del Centenario. Estuvieron presentes funcionarios municipales, autoridades de la Policía del Chaco y Gendarmería Nacional, familiares y vecinos de la comunidad. El acto contó también con la interpretación de la banda Municipal “Roberto Kiener”.

El presidente a cargo del Concejo, Raúl Fernández, indicó que “esta ceremonia es muy importante para recordar a los héroes que perdieron su vida para defenderá la patria. Felicito a cada familia que hoy tiene un héroe que recordar, que está dormido en el fondo del mar por dar todo para que Villa Ángela y Argentina estén de pie, estos héroes como los de Malvinas, han dejado todo por nuestro país”.

 

Por su parte, la secretaria de Cultura, Myriam Colman, señaló: “Desde nuestro lugar de la República Argentina, nos adherimos y acompañamos a cada uno de los familiares que aún sienten el dolor y la ausencia de los héroes, los 44 navegantes. A dos años nosotros los recordamos, pedimos una oración al cielo para ellos y consuelo para su familia”.

Por último, la secretaria agradeció a las personas que acompañaron el homenaje, a la Banda Municipal Roberto Kiener por interpretar el repertorio y hacerse presente “en estos momentos que hacen a nuestra patria y a nuestra historia, desde nuestra querida ciudad que recuerda y homenajea a los héroes de nuestro país”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA