16.11.2019
Por iniciativa de la Municipalidad

Reconocerán la trayectoria de Ariel Álvarez, profesor de básquet inclusivo

Este sábado reconocerán la trayectoria de Ariel Álvarez, quien se desempeña como profesor de básquet de inclusión en la Municipalidad de Sáenz Peña.


El reconocimiento, organizado por la subcomisión de Básquet de Acción, tendrá lugar en el marco del Encuentro de Minibásquet que justamente lleva su nombre, “Ariel Álvarez”, rindiendo homenaje al último caudillo del Club. La jornada incluirá la participación de delegaciones de toda la región buscando promover la práctica de esta disciplina y la camaradería entre los más pequeños.

El encuentro se desarrollará este sábado 16, entre las 9 y las 18 horas, en las instalaciones que la entidad organizadora, ubicada en  calle 15 entre 16 y 18 del centro, en Unión Gimnástica Sokol, Deportivo Morava y Arena Uncaus. El homenaje al profesor y ex jugador se realizará estimativamente a las 16,30.

Actualmente,  Álvarez es director técnico de la primera división en el Provincial de Básquet, y de las categorías formativas y brinda clases de básquet inclusivo a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA