10.12.2019
En el Centro Cultural Municipal

Esta noche asumen las nuevas autoridades municipales: Bruno Cipolini y Pedro Egea

En el Centro Cultural Municipal se llevara a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de la ciudad termal.


A partir de las 20:00 de este martes se llevara a cabo en el Complejo Cultural Municipal el acto de asunción de las nuevas autoridades tanto del Ejecutivo Municipal como el Legislativo.

Al repetirse la presidencia en la persona del concejal Pedro Egea, el reglamento para estos casos señala que el concejal de mayor edad tomara juramento al nuevo presidente y en este caso será la concejal Marisa Aguirre, la que cumplirá ese papel. Luego será Pedro Egea el que haga lo propio con cada uno de los ediles, Nora Gauna, Andrés Neznajko, Raquel Psocik, Ernesto Blasco, Marilin Rodríguez, Carlos Pereryra, Luisina Lita y Héctor Wasinger.
Posteriormente hará lo propio con el intendente electo Bruno Cipolini, quien seguirá los pasos de su padre Gerardo quien deja la intendencia tras 12 años al frente de al misma para cumplir a partir del año que viene su función como diputado nacional .

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA