10.12.2019
Después de tres mandatos como intendente

Gerardo Cipolini realizó su último acto público como intendente de Sáenz Peña

El Intendente en declaraciones con Radio la Red afirmó que el mejor reconocimiento es el cariño de la gente.


Esta mañana el actual Intendente y electo Diputado Nacional, Gerardo Cipolini, realizó su último acto público como mandatario de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El acto se realizó en la calle 12 y 13 del centro de la ciudad en donde descubrieron una placa en el edificio para homenajear a la primera estación de servicio de Sáenz Peña.

Por otra parte en declaración con Radio la Red, Gerardo Cipolini afirmó que los últimos días fueron muy emotivos, indicó que “doce años al frente del Municipio no es poco” ya que cubrieron una parte significativa de su vida.

Cipolini indicó que en sus caminatas permanentes siempre recibe el cariño de la gente y que es el “mejor premio, reconocimiento o regalo” que se lleva de Sáenz Peña en sus tres mandatos como intendente.

En cuanto a su rol como Diputado Nacional afirmó que serán parte de la oposición del Gobierno Nacional, “seremos seguramente un oposición razonable, cognitiva, tal vez más sana que la oposición que tuvo que soportar el presidente Mauricio Macri en ambas cámaras”.

Para finalizar se refirió a los proyectos, destacó que la gente le acerca ideas, “vamos a ver si todas estas ideas pueden plasmarse en proyectos que después sean viables de ser aprobados” y expresó que espera tener el acompañamiento de todos los diputados chaqueños en algunas propuestas porque “somos los representantes del pueblo del Chaco y a eso nos debemos”

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA