11.12.2019
Intervención artística

La Escuela N° 225 recreó la imagen de su antigua fachada

La artista Johana Vecchietti recreó la fachada que tenía el colegio a través de una obra de arte en las paredes del instituto.


Esta mañana Radio la Red dialogó con la vicerrectora Rita Mansilla de la Escuela N°225, “Granaderos de San Martin”, contó que la idea de hacer una remodelación de la parte vieja del establecimiento a través de la pintura surgió del equipo directivo y de los docentes.

“Gracias a Dios pudimos concretar esta pintura que tanto queríamos como cierre de los 75 años de la institución” afirmó la vicedirectora y expresó que todos están muy contentos.

La sala de la dirección del instituto tiene una foto de la antigua escuela, que utilizó la muralista Johana Vecchietti para crear la obra artística que está ubicada en la Av. 1 entre la calle 18 y 20. “La artista miró la foto y eso plasmo acá”.

Por otra parte señaló que se acercaron muchos exs alumnos para apreciar la intervención artística, la vicerrectora contó que en día de ayer recibió la visita de un gendarme que vive en Entre Ríos, “recorrió esta parte, donde está su salón y se largó a llorar” contó Mansilla y agradeció a todos los exs alumnos y a la comunidad que siempre están acompañándolos.

Para finalizar invito a todos lo exs alumnos a que pasen por la avenida uno, “se ve perfectamente el retrato de la escuela vieja”, concluyó.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA