12.12.2019
Sáenz Peña

Un hombre ingreso a un domicilio con intenciones de asesinar a una mujer

Marta Quintana, denunció a un hombre por intento de homicidio a su madre.


Anoche, en la ciudad de Sáenz Peña, un hombre ingreso a un domicilio con un hierro con intenciones de asesinar a una mujer, gracias a una perra pitbul que advirtió la presencia del hombre, no logró cometer su objetivo.

La hija de la mujer es Marta Quintana, quien anoche realizó la denuncia a este hombre que la amenaza hace cinco años.

Quintana pudo explicar que la problemática comenzó hace muchos años, cuando una mujer que trabaja en la casa de la madre de Marta le contó que realizó una denuncia a su marido por violencia y les pidió ayuda pero Quintana le recomendó que se asesore con una abogada amiga de ella.

Luego de un tiempo la mujer retiro la denuncia volvió con su maridó y “aparentemente el señor le dijo que yo la obligue a que haga la denuncia, cuando yo jamás la acompañe a la comisaria y desde ese día ese señor me hace la vida imposible”, afirmó.

La persona acusada se presento en la fiscalía esta mañana, donde también se encontraba Quintana, y afirmó que él es inocente.

Por otra parte señaló que ella hace un año y medio que no vive con su mamá y que tiene miedo por las contantes amenazas del hombre.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA