17.01.2020
Area Metropolitana

Los atraparon cuando se llevaban una moto y elementos de pesca

Tres jóvenes fueron sorprendidos saliendo de un garaje, al cual barretearon su puerta. Pese a que salieron a correr, fueron demorados a los pocos metros.


 

El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano, en la madrugada de ayer. Hasta el lugar fueron dos móviles de la Sexta, procediendo al secuestro y aprehensión de los involucrados.

Ayer, un llamado al 911 alerto que en calle San Bernardo del barrio San Cayetano, observaron a tres sujetos forzando la entrada de un garaje.

De inmediato el operador de turno, vía radial dio aviso a las móviles de la Comisaria Sexta que se encontraban en circulación, concurriendo rápidamente y al llegar cubrieron las vías de escape, logrando sorprender a tres ciudadanos, cuando salían con una moto y varios elementos de pesca.

Al ver los patrulleros, intentaron huir pero fueron demorados, tratándose de tres jóvenes, uno de 22, otro de 19 y el último de 18.

Los detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad, junto a la barreta utilizada para abrir la puerta.

De acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, los tres aprehendidos fueron notificados en la causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa” y los bienes devueltos, a su propietario previo acreditación.-

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA