27.01.2020
En México

Las vacaciones ensambladas de Pampita y Roberto García Moritán

Viajaron a la Riviera Maya junto a Santino y Delfina García Moritán, como familia ensamblada, en medio de rumores de crisis de pareja.


Pampita y Roberto García Moritán pasaron los últimos días esquivando varios rumores de conflicto matrimonial, que aseguraban que la pareja había discutido a los gritos en las calles de Punta del Este, adelante de varios testigos que miraban la escena con sorpresa. La modelo salió a cruzar las versiones y negó cualquier problema con su esposo, y horas después se mostró feliz junto al empresario en las paradisíacas playas de Riviera Maya, donde se fueron de vacaciones junto a los dos hijos del economista.

“Ya llegué a mi segunda casa”, escribió Pampita ayer, apenas llegada a México, luciéndose con la playa de fondo. La modelo subió varias fotos donde se la ve disfrutando de diversos espacios turísticos del lugar, como la zona arqueológica, e incluso pasando un momento de relax en el spa del hotel o divertida con varios pequeños coatí, animales típicos de la zona, a los que la modelo alimenta mientras los pequeños animales la persiguen por el lugar.

Pampita viaja seguido a la Riviera Maya, pero esta vez decidió emprender el paseo en “modo familiar”, ya que no solo se fue con su marido, sino que además los acompañaron Santino y Delfina García Moritán, y fue el propio economista quien subió a sus redes sociales una foto de los cuatro paseando por Tulum.

Los hijos de la modelo no participaron del viaje, ya que se encuentran con su padre, Benjamín Vicuña. Fue su pareja, la China Suárez, quien mostró una imagen de Bautista, el mayor de los pequeños, jugando con su hija más chica, Magnolia. “Molestando al hermano mayor”, señala la frase que acompaña la foto de los niños y que la actriz subió a sus Instagram Stories.

Carolina tuvo una semana difícil, ya que hace algunos días la periodista Mariana Brey señaló que la modelo y su marido habían protagonizado una fuerte pelea en las calles de Punta del Este, cuando el empresario salía de una farmacia y subió al auto donde lo esperaba la conductora. “No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, había señalado Brey. Según la periodista, se escucharon fuertes gritos de Ardohain, aunque no relató el motivo de la discusión. Ella salió al cruce de los rumores, y negó la pelea desde sus redes sociales: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, sostuvo.

La modelo, además, subió una foto de ella sonriendo, y asegurando: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia no juzga, no busca pelea y no jode”. Su marido comentó el posteo con un corazón. Pero la periodista redobló la apuesta y posteó una imagen similar, señalando: “Al que es feliz, no le importan las críticas, ni la envidia, ni las peleas, ni los que joden. Se puede ser feliz sin necesidad de demostrarlo”.

Fuente: Teleshow



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA