27.01.2020
Hasta el 29 de enero

“Empréndete” sigue abierta la inscripción

Juan Manuel Pereira desde la agencia de empleo explicó de qué se trata el programa que se llevara a cabo el 8 de febrero en la Ciudad Termal.


Desde la agencia de empleo dependiente de la provincia del Chaco, Juan Manuel Pereira explicó que están ultimando los detalles para la feria itinerante que se realizará el sábado 8 de febrero, de 17 a 24hs.

Pereira explicó que la particularidad de la feria es que son temáticas, “el primer tema escogido para esta edición es diseño” señaló y agregó que se busca que los productos finales “estén trazados por la creatividad la innovación y el diseño”.

Las categorías que participan de la primera edición son: Marroquinería, calzado, textil, joyería de autor, y objetos de diseño.

La preinscripción será hasta el día 29 de enero como fecha límite, en la agencia de empleo ubicada en la calle 1 entre 4 y 6 del centro de Sáenz Peña, de 8 a 12hs. Luego se seleccionara a los emprendedores que participaran de la feria.

Por otra parte Pereira señaló que hace años vienen trabajando con diseñadores, emprendedores y que muchas veces se encuentran con que “los canales de comercialización no son los adecuados” por lo que el objetivo de la feria es favoreces los encuentros entre los productores y los consumidores finales.

El programa “Empréndete” se da en todo el territorio provincial, “es un oportunidad bastante interesante”, concluyó Pereira.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA