14.02.2020
Día de los enamorados

Abel Pintos realizó su primera publicación de San Valentín junto a Mora Calabrese

El cantante utilizó su perfil de Instagram para compartir una serie de postales en la que se lo puede ver muy feliz junto a su novia.


Abel Pintos compartió su primera publicación de San Valentín junto a su novia, Mora Calabrese. El cantante publicó varias fotos en las que se lo pueden ver muy felices juntos y acompañó a las mismas con una emotiva reflexión.

“Estas [email protected]: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió el músico en su publicación. Sus fanáticos reaccionaron de manera inmediata ante tal emotivas palabras.

Hace algunos meses, Abel Pintos reveló la relación que mantiene con su pareja, una fanática suya que conoció en un recital hace algunos años. Luego de que se conociera esta historia de amor, comenzaron los rumores de casamiento, no obstante, el músico negó esta versión.

Quién es Mora Calabrese, la novia de Abel Pintos

Se conocieron en 2013, durante un recital del artista en Resistencia, Chaco. Como gran fanática, le pidió al representante si podía conocerlo y le dijo que sí. Es madre de una hija y tiene una empresa textil. Además, es dueña de una cadena de indumentaria para adolescentes.

En estos seis años tuvieron varios idas y vueltas, pero la relación se consolidó en el último tiempo. La cuenta de Instagram de la mujer, @moracalabrese, es privada. Y ella se caracteriza por su bajo perfil.

Fuente: Radio Mitre



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA