14.02.2020
A menos de diez días de ser papá

Mike Amigorena presentó a Miel, su hija recién nacida: “Paternidad Suizo Mendocina”

El artista mostró la carita de su pequeña a través de su cuenta de Instagram.


Hace apenas nueve días fue papá por primera vez a sus 47 años. Sin embargo, hasta el momento Mike Amigorena todavía no había presentado en sociedad a Miel, fruto de su amor con la cantante Sofía Vitola.

“Paternidad Suizo Mendocina. Miel”, escribió el artista junto a una tierna imagen donde se lo ve apoyando su cabeza junto a la pequeña.

Obviamente, la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, que colmaron el posteo con miles de likes y cientos de comentarios. “Bebaaaaaaaa!!!!”, le escribió Florencia Peña, su compañera arriba del escenario en Cabaret, junto al emoji de un corazón alusivo.

Sin embargo, la protagonista de Casados con Hijos no fue la única famosa en reaccionar ante el posteo, ya que también se sumaron Benjamín Rojas, Julieta Cardinali, Violeta Urtizberea, Nahuel Mutti y los “Intrusos” Débora D’Amato y Daniel Ambrosino, entre otros tantos.

“Voy a brindarme a una persona para que cure al mundo. Hoy para mí el gran capital es el tiempo para los vínculos”, había expresado el artista durante una entrevista con El Espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw, Pilar Smith y Viviana Haye a través de CNN Radio.

“No es que ‘uy, sí, me cambió la vida’. Es como una tesis del alma todo esto que estoy viviendo. Yo no era partidario de la familia, y de traer criaturas a este mundo, pero bueno, pensándolo bien, lo que uno hace es traer soluciones para este mundo, y de alguna manera lo que vamos a hacer es pulir a Miel para que cambie el mundo en algún momento. Estoy cargado de material para nutrir de dones para curar a esa persona que viene”, profundizó uno de los protagonistas de Cabaret, quien reconoció que no cree en el matrimonio, por lo menos en este momento.

“Casarse es un hecho que es un festejo, no tiene nada que ver con lo que se siente. Sí me gustaría casarme como una consecuencia, como le pasó a Arturo Puig y Selva Alemán, que me pareció hermoso. Pero que sea el principio el casamiento no me seduce”, manifestó al respecto.

“Era otro en principio, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella”, explicó con respecto a la elección del nombre de la pequeña en una visita al living de Involucrados, el ciclo que por entonces conducía Mariano Iúdica por la pantalla de América.

También su mujer se sumó a la presentación oficial, compartiendo fotos e historias de Instagram junto a la pequeña. Como una imagen donde se la ve a punto de amamantar a la niña con la leyenda “Miel y yo amamos este almohadón de lactancia! Estamos felices y cómodas! Y después pinta siesta ahí mismo!” escribió la cantante del grupo Potras junto a tres emojis de corazones.

Fuente: Teleshow



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA