URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
18.02.2020
Trabajo de Investigaciones

Detienen al supuesto autor de un homicidio ocurrido en el mes de noviembre del año 2019

Esta mañana la División Investigaciones de Sáenz Peña logra aprehender a quien sería el supuesto autor de la muerte de Armando Medina.



Un hombre de 49 años dejó de existir por una herida de arma de fuego que sufrió en una riña entre dos familias. Con investigaciones previas esta mañana logran aprehender a quien sería el supuesto autor del hecho.

Esta mañana aprehendieron al supuesto homicida de quien en vida fuere Armando Medina, de 49 años. El hombre que falleció el pasado 27 de diciembre cuando fue herido por un arma de fuego durante una disputa, un mes atrás.

El pasado 2 de noviembre del año 2.019, se produjo un enfrentamiento en el barrio Santa Mónica de la ciudad de Sáenz Peña, en el que el señor Armando Medina resultó herido por un arma de fuego en el abdomen, a consecuencia de este hecho, se hallaba internado en el Hospital Perrando en estado delicado. El viernes 27 de diciembre del año 2.019 los médicos informaron a la policía que Medina dejó de existir producto a las lesiones.

Personal de la División de Investigaciones Complejas y la Comisaría Tercera de la ciudad continuaron con las averiguaciones e intensificaron la búsqueda de un joven de 21 años quien sería el posible autor del hecho, y se hallaba prófugo.

Esta mañana los agentes tomaron conocimiento que en la fiscalía, un grupo de personas estaban presentes y entre ellos podría encontrarse el joven buscado por la justicia.

La policía saenzpeñense montó un operativo a fin de lograr la detención de esta persona, obteniendo resultado positivo.

Inmediatamente, el personal policial puso en conocimiento a la Fiscalía Investigación Penal N° 4, el Doctor Gustavo Rafael Valero, quien dispuso que notificaran al sujeto su aprehensión por la causa “Supuesto Homicidio”.

Fuente: LA red



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA