URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
18.02.2020
Corzuela

Un hombre pierde la vida por electrocución

Estaba manipulando la máquina de cortar pasto. Intervino personal de la Comisaría local.



Ayer por la noche, el ciudadano Suarez Hugo, de 62 años perdió la vida, luego de recibir una descargar eléctrica cuando cortaba el pasto,  barrió San Roque.

Fue a las 17, cuando el personal de la comisaría local tomo conocimiento a través de un llamado, que en calle Misiones y San Lorenzo, de esa ciudad, un hombre había recibido una descarga eléctrica.

Rápidamente, se constituyeron hasta el lugar, donde tomaron conocimiento que Suarez, Hugo, se encontraba manipulado una máquina de cortar pasto electrica y recibió una descarga.

Por este motivo, arribo al lugar una ambulancia y el doctor de turno informo que había perdido la vida, diagnosticando que la causa de la muerte sería “Muerte por Electrocución”.

Posteriormente, interiorizaron de los pormenores al fiscal interviniente, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA