URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
19.02.2020
Redes sociales

Brenda Asnicar se separó de su marido y estaría en pareja con el cantante Duki

Comentarios cruzados en Instagram y hasta los mismos looks llamaron la atención de sus fans.


Brenda Asnicar se casó en 2017 con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano conocido por su gran fortuna. Sin embargo, después de casi tres años de romance, la actriz y cantante se separó.

Instalada nuevamente en la Argentina, todo indicaría que la exprotagonista de Patito Feo ya cambió de página. En sus redes, comparte muchas fotos de sus salidas con sus amigos.

Pero un detalle llamó mucho la atención. Sus seguidores notaron que está muy cerca de un reconocido músico argentino y las preguntas no tardaron en aparecer. Se trata nada menos que de Duki, el trapero que está en el mejor momento de su carrera y es el ídolo de miles de jóvenes y adolescentes. ¿Hay un romance en puerta?

"Quisiera ser almohada", le comentó Duki en una de las publicaciones más recientes de la actriz, en la que aparece abrazada a una almohadón. "Duki está enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo. Ella se separa, llega a la Argentina y acompaña a Duki en todas sus giras por el país", aseguraron en Intrusos.

Será cuestión de tiempo hasta que blanqueen, por ahora habrá que seguir la novela por Instagram, donde todo se revela tarde o temprano.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA