URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
19.02.2020
Sociedad

Primera Jornada de Castración de “Amo a los Perros”

La Presidenta de la asociación dialogó sobre la jornada que se realizará el día sábado en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña.


Esta mañana en comunicación con Radio la Red, Marcela Iznardo Presidenta de la Asociación Civil “Amo a los Perros”, habló sobre la primera jornada que se realizará este año, en el colegio secundario del barrio San Cayetano a partir de las 8.00 hs.

El costo de la castración es de $350 y se atenderá por orden de llegada, el animal debe asistir con por lo menos ocho horas de ayuno. Iznardo destacó que hasta el momento no tienen ayuda de la Municipalidad por lo tanto solo se castrara a las personas que paguen por el servicio ya que no cuentan con el cupo para disponible para las personas que no cuentan con el dinero o que entregaban una parte.

Ante la pregunta de si seguirán trabajando con el Municipio como en años anteriores, la de Amo los Perro contesto que el día viernes recibieron un llamado por parte del intendente y que “esta semana iba a ser el convenio para las castraciones gratuitas, pero todavía no hay noticias”.

Además aclaró que al no tener colaboración de la municipalidad no cuentan con un vehículo para realizar trasladados por lo que pidió a la comunidad que en caso de no poder llevar al animal, pidan ayuda a un vecino.

Las castraciones se realizaran una vez por mes en los distintos barrios de la ciudad, manteniendo el mismo valor por el momento hasta el mes de diciembre y con la posibilidad de ampliar los días de trabajo en las vacaciones de invierno.

Para las personas que quieren colaborar con la asociación pueden dejar una donación en las veterinarias que se ubican en la calle 17 entre 000 y 0000, en la Av. 12 entre 27 y 29, y en la calle 35 entre 4 y 6 del barrio San Martin. También pueden colaborar dejando un sobre con nombre y apellido indicando para que se desea que se utilice el dinero o donando ropa y alimento en la quiniela ubicada en la calle 14 y 7 del centro.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA