URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
21.02.2020
Tras una asamblea

ATECH dijo que no darán inicio a las clases "sin una pauta salarial que incluya la cláusula gatillo

Luego de la asamblea de delegados de ATECH se informó que tomarán medidas si el Gobierno no cumple con la "clausula gatillo"


Luego de la asamblea de delegados de ATECH llevada a cabo esta mañana en el salón del Hotel Sahara, resolvieron “ratificar unánimemente todas las acciones llevadas adelante por la Conducción sindical” entre las que se encuentran "medidas de fuerza concretas para aplicar a partir del 27 del corriente mes”.

De esta manera el gremio docente informó que tomarán medidas “en el eventual caso de que el Gobierno incumpliera con el pago de lo determinado por el reciente decreto N° 248/20, que establece el reajuste correspondiente por desfasaje por inflación del último trimestre del año 2019 por aplicación de la cláusula gatillo”.

"SIN CLÁUSULA GATILLO NO HABRÁ INICIO DE CLASES"

 
Los gremios afirmaron además el no inicio de clases previsto para el 2 de marzo “en caso de no definirse previo a dicha fecha, la pauta salarial para el presente año, con el reclamo por la fijación de un piso que cubra la inflación perfilada para el año, con la incorporación de la cláusula gatillo”.

Finalmente ratificaron la necesidad de “una política a corto y mediano plazo de recuperación de poder adquisitivo pulverizado especialmente en los años 2018 y 2019”.
 

Fuente: Diario Tag



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA