URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
21.02.2020
Luego de los incidentes

Vecinos del barrio 134 viviendas conformes con el trabajo de la Comisaria Tercera y Foro

Anoche se concretaron las primeras acciones mancomunadas para llevar tranquilidad a los vecinos del barrio 134 viviendas


Una importante colaboración brindan los integrantes del Foro de Seguridad de Comisaria Tercera, de las Iglesias Evangélicas al trabajo de los efectivos policiales de la Comisaria Tercera a cargo del subcomisario Ramón Zarza en el barrio 134 viviendas.

Anoche se implementó un importante operativo en la Plaza 20 de Junio del barrio 134 viviendas, luegar donde dias atras se produjeron serios incidentes. Este accionar fue el resultado de la reunión ampliada realizada ayer en el barrio Nalá. Esta tarea se suma a otras que ya se venían realizando en materia de seguridad en la zona para “llevar tranquilidad a los vecinos”, había señalado el comisario Zarza.

El operativo arrancó a la medianoche de ayer y se extendió hasta las 5:00 de la mañana y en la oportunidad se contó con la colaboración de referentes de los pueblos originario, de Iglesias Evangélicas, de la presidente Foro Seguridad de la Comisaría Tercera Mariela Benavento y su equipod e trabajo, personal policial de dicha comisaria encabezados por su titular Ramón Zarza.

En la oportunidad los referentes vecinales dialogaron con los jóvenes de la comunidad aborigen que se juntan en la mencionada plaza y les solicitaron que se retiren de la plaza y de esta manera evitar confrontación con personal policial y con los vecinos del lugar. Fue incesante la tarea que cumplieron los referentes debido a que en distintos horarios fueron varios los grupos de jóvenes que llegaban al lugar para ocupar la plaza.

Este tipo de acciones continuaran durante todo el fin de semana y en los próximos días se sumara otras acciones destinada a los jóvenes.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA