URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
23.02.2020
Rápido accionar de Comisaria Tercera de Sáenz Peña

Le robaron su moto de gran cilindrada y cuando fue a hacer la denuncia ya la habían recuperado

Ocurrió anoche en una vivienda del barrio Monseñor de Carlo. Personas desconocidas se llevaron una moto de gran cilindrada.


Un empleado municipal fue a denunciar en al Comisaria Tercera de esta ciudad la sustracción de su motocicleta, marca ROUSER, de 135 cc, color negro la cual la dejo estacionada en la parte trasera de su inmueble ayer. Esta mañana alrededor de las 10:00 cuando regreso a su domicilio noto que el portón del frente estaba abierto, al hacer una recorrida por la vivienda observó que personas desconocidas le sustrajeron su moto.

Antes de efectivizar la denuncia los efectivos policiales de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, a cargo del subcomisairo Ramón Zarza   le informaron que una  motocicleta de similares caracteristicas se encontraba en dicha dependencia secuestrada y hasta el momento no sabían su procedencia.

La moto fue secuestrada por efectivos de la Comisaria Tercera en el barrio 713 viviendas cuando realizaban una recorrida de prevención. Efectivos interceptaron el paso de un joven en que llevaba a la par una motocicleta, sin su llave de ignición. Este cuando advirtió la presencia policial huyo por los pasillos del barrio dejando abandonada la motocicleta marca ROUSER, de 135 cc, color negro, sin dominio colocado. Tras reconocer motocicleta, se procedió a la entrega de la misma previa acreditación correspondiente.

El propietario de la moto agradeció el trabajo llevado adelante por los efectivos policiales quienes en pocas horas lograron recuperan su moto sustraída.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA