URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
23.02.2020
A partir de este miercoles

El gobierno anunció el pago de haberes para trabajadores de la provincia

El gobierno provincial informó que el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo


El miércoles 4 a partir de las 21 podrán cobrar por cajeros automáticos jubilados y pensionados, y al día siguiente por ventanilla. El jueves 5 desde la misma hora podrán hacerlo los activos, y el viernes 6 por ventanilla.
 
El gobierno provincial informó hoy que el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.
 
El gobierno aseguró que el pago está garantizado “producto de las gestiones efectuadas la última semana ante Nación, con los ministerios de Economía, del Interior y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería”.
 
CRONOGRAMA
 
El día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. 
En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.
 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA