URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
26.03.2020
Para evitar la aglomeracion

En Quitilipi la Municipalidad demarcó espacios en lugares públicos

Para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos la Municipalidad de Quitilipi demarcó las distancias en los mencionados lugares


La Municipalidad de Quitilipi demarcó espacios públicos para que los vecinos respeten las distancias mínimas como determina la OMS y así evitar aglomeración de personas en: Bancos, correo, cajeros, farmacias , supermercados y kioscos etc.

Se infomó ademas que se esta  trabajando en conjunto con la Cámara de Comercio para disponer un horario  comercial  de 8 a 17 hs para  evitar  la circulación de ciudadanos.

"Debemos entender que la única manera de combatir el virus es quedándose en la casa , sabemos que la situación está difícil ,que hay gente que vive el día a día , que si no hacen su changa no pueden comer , pero son medidas que tenemos que tomar porque son importante para evitar que el coronavirus llegue a Quitilipi", señalaron desde la municipaldiad .

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA