URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
26.03.2020
Este jueves y viernes

El Banco Chaco realiza operativos para entregar tarjetas de débitos

María Pensi, responsable del área de comunicación del NBCh dialogó con Radio la Red sobre los operativos que se realizaran en la provincia.


La responsable del área de marketing del Nuevo Banco del Chaco, María Pensi, dialogó con radio la Red sobre los operativos de entrega de tarjeta de debito que se realizaran en la provincia en el día de hoy y mañana.

En la ciudad de Sáenz Peña la entrega será en la oficina de Correo Posta, ubicada en la calle 13 entre 12 y 14 del centro, desde las 8 hasta las 16hs. Pensi remarcó que la atención es “exclusiva para la entrega de tarjeta de débito”, se debe concurrir con DNI, y en caso de ser apoderado deben presentar el poder que los autoriza a realizar la gestión.

Para las personas que no tienen la tarjeta la pueden gestionar completando un formulario web, la entrega del plástico se realiza dentro de los 5 a 6 días hábiles, “es lo que demora el proceso de impresión”, explicó.

La responsable del área de comunicación, recomendó que “ante este contexto particular” los beneficiarios gestionen la tarjeta de débito para evitar cualquier inconveniente que pueda ocurrir, en caso de que se llegue a extender el plazo del aislamiento.

Por otra parte, informó a la comunidad que los cheques se pueden depositar en los cajeros automáticos que tienen el servicio de deposito por sobre, “igualmente los vencimientos de todas las financiaciones se corrieron al primero de abril”, aclaró.

 

Canales para gestionar la tarjeta de débito:

• Si tenés cuenta y nunca solicitaste la tarjeta, completá el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos

• Si necesitás reimpresión (alguna vez tuviste tarjeta y se te perdió o está dañada), llamá al 0800 888 5465 y dale de baja por robo o extravío.

• Si olvidaste la clave PIN de tu tarjeta de débito, realizá el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.

• Si la tarjeta está vencida, consultá si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

• Si ya hiciste el pedido de la tarjeta de débito, podés consultar si está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

• Si tenés tarjeta de débito emitida en Resistencia, Castelli y Sáenz Peña, la podés retirar en las oficinas de Postal; en el resto de la provincia, en los puntos de entrega de cada localidad.

• Si el cajero automático retuvo tu tarjeta de débito, la podes retirar en Postal o en el punto de entrega de tu localidad.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA