URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
26.03.2020
Servicios Publicos

El Municipio de Sáenz Peña intensifica operativos para erradicar basurales a cielo abierto

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con las tareas de erradicación de basurales con el objetivo de mantener limpia la ciudad


La Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con las tareas de erradicación de basurales con el objetivo de mantener limpia la ciudad y al mismo tiempo eliminar todos los posibles criaderos de mosquitos transmisores de dengue.

Esta semana se trabajó en distintos sectores, tales como calle 33, rumbo al aeropuerto  donde no es la primera vez que se realizan este tipo de intervenciones. También se intervino en calle 28 del barrio Solidario;  en calle 20 desde la 55 a la 71, calle 71 de 12 a 24; calle 10 de 51 a 61 y en 00 de 51 a 71.

La instalación de basurales clandestinos precariza las condiciones  ambientales de la ciudad, provocando malestar en los vecinos y perjudicando la salud de la población teniendo en cuenta que este tipo de lugares son propicios para que se generen criaderos de mosquitos que pueden transmitir dengue. 

Es necesario que los ciudadanos respetemos los días y horarios de recolección de residuos y evitemos arrojarlos en lugares  no habilitados. Cabe mencionar que los días lunes, miércoles y viernes se realizan la recolección de residuos comunes en toda la ciudad. 

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA