URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa....../// Visitá nuestra Nueva Sección #YoMeQuedoEnCasa..Encontrarás todo tipo de información y Cuentos para Niños!!! ///
26.03.2020
Barrio Nuevo

Detienen a un joven que disparó a otro en un ojo

Ocurrió en el barrio Nuevo. En medio de un desorden en la vía publica un joven fue herido con una tumbera en un ojo. El detenido tiene antecedentes.


Personal grupo COM y móviles en circulación fueron alertados por el operador de turno de la División Despacho y Video vigilancia, que en calle 15 entre 36 y 38 del Barrio Nuevo, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud, con heridos y  disparos con arma de fuego.

 Una vez en el lugar logran visualizar a varios masculinos que percatados de la presencia Policial emprenden fuga en distintos sentidos, no logrando dar alcance de estos.

Los efectivos se entrevistan con una mujer domiciliada en el lugar, quien manifestó que su hijo mantuvo una pelea con un joven identificado como T.M. pero desconocía su  paradero  

Una hora despues personal de la Comisaría Segunda solicita colaboración en calle 15 entre 36 y 38 del Barrio Nuevo en virtud a que se estaba produciendo nuevamente un desorden, donde se observa un grupo de personas que señalaban y mencionaban a un sujeto que habría efectuado disparos sobre otro joven que se hallaba en el hospital. 

La policia observa a un joven que se encontraba alterado, insultando a las personas y los uniformados, por lo que procedieron a la detención del mismo, fue identificado como D.A.M. de 19 años, con domiciliado en Barrio Nuevo. Fue conducido a  la comisaria jurisdiccional.

 Realizando averiguaciones de antecedentes sobre la persona demorada, presentaría causa en:
1 - SUPUESTO ROBO, con Intervención Fiscalía N° 4, denuncia radicada en fecha 18/11/2019 por la ciudadana F.M.C.; 
 2 - SUP/TENTATIVA DE ROBO Y LESIONES con intervención Fiscalía N° 2, denuncia radicada en fecha 03/12/2019, por la ciudadana L.V.R. en Comisaría Sexta de esta ciudad; 
 3 - SUPUESTO ROBO C/ARMA, con intervención Fiscalía N° 3, denuncia radicada en fecha 13/12/2019, por la ciudadana L.C.

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA