29.03.2020
Solidaridad y coronavirus

La Asociación cooperadora de Bomberos donó 100 barbijos al personal policial

El presidente de la cooperadora de bomberos de la Policía del Chaco dialogó con La Red Multimedios sobre el trabajo que están realizando.


En contacto con la Red Multimedios, Miguel Pauluk, presidente de la Asociación cooperadora de Bomberos de la Policía del Chaco, contó que los integrantes de la comisión, ante la situación epidemiológica que se vive en la provincia por la expansión del coronavirus, se pusieron en contacto y analizaron de qué manera podían ayudar a las unidades policiales.

Decidieron colaborar entregando elementos de seguridad al personal policial y a los funcionarios que están trabajando en la vía pública.

Terminaron la semana reuniendo aproximándome 100 barbijos, los cuales fueron repartidos en las diferentes unidades policiales de la ciudad.

En este contexto señaló que muchas personas se han solidarizado, confeccionando barbijos y donando elementos de protección y seguridad.

“Están corriendo un riesgo continuamente por esta pandemia, tratamos de colaborar en lo que podemos. Queremos ver la forma de confeccionar unos 500 barbijos más”, señaló Pauluk.

Además, indicó que quieren entregar elementos de seguridad en el servicio penitenciario provincial.

Por otra parte, comentó que presentaron algunas notas en diferentes supermercados de la ciudad para pedir si pueden colaborar con elementos de higiene, como lavandina, alcohol y jabón blanco.

Para finalizar volvió a remarcar la solidaridad de los vecinos y agregó que “no tenemos que estar pensando ni en partidos políticos, ni en ningún tipo de diferencias, tenemos que trabajar todos juntos, permanecer unidos porque todavía no tenemos casos en la ciudad. Tenemos qui cuidarnos, ojalá que esto no dure mucho, que sea lo más leve posible y que Dios acompañe a Sáenz Peña, a la provincia y al país”, concluyó.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al numero 3644-625383 o comunicarse con bomberos.

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA