29.03.2020
Margarita Belén

Detienen a presuntos cazadores que incumplían la cuarentena

Fueron notificados de la supuesta infracción al Código Penal Argentino. Quedaron a disposición de la Fiscalía N°1.


Este sábado, por la noche los Agentes de la Comisaria de Margarita Belén, detuvieron a cuatro hombres y secuestraron armas de fuego, cartuchos, linternas, cuchillos y un vehículo. 
 
Cerca de las 20, los uniformados realizaban los controles para dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando un llamado telefónico alertó a los funcionarios que en la zona rural de Colonia Amadeo, varias personas en una camioneta roja, se encontraban cazando.
 
Por este motivo, un  equipo de trabajo llegó  a la Colonia, donde interceptaron la camioneta, marca Mazda, color rojo, con cuatro ocupantes de 42,41, 37 y 32 años.
 
Seguidamente, los Agentes  preguntaron que hacían por la zona y estos adujeron que se encontraban mariscando sin habilitacion para hacerlo, violando el aislamiento social. Además estas personas tenían en su poder 2 escopetas, una calibre 24 y la otra 16, 20 cartuchos, 2 linternas, 3 cuchillo.
 
Por esta situación, los policías secuestraron los elementos antes mencionados, el vehículo y los trasladaron junto a los cuatro hombres, hasta la Comisaría. Finalmente, la Fiscalía N°1 dispuso la aprehensión de estas personas en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 202,205,239 del C.P.A.”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA