22.05.2020
Sáenz Peña

Lograron encontrar a la bebé separada de su madre

La mamá de la menor denunció que el padre se la había llevado sin consentimiento por lo que el personal policial acudió a su búsqueda rápidamente.


En el día de ayer una ciudadana radicó una denuncia en la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, en donde afirmó que su ex pareja, padre de su hija de un año, la interceptó en la vía pública, llevándose a la menor sin consentimiento de la madre.

Media hora después la mujer se comunicó telefónicamente con el padre de la menor, quien la amenazó.

El personal policial procedió a buscar a la menor y a su padre, y en el día de hoy pudieron entablar un dialogó con el acusado explicándole las complicaciones de salud que podría tener la menor y que por tal motivo era mejor que regrese con su madre.

Luego de una extenso dialogo el hombre señaló que lo esperaría en una zona rural, con la ayuda de personal de canes encontraron a la ex pareja de la denunciante con la menor en brazos.

Finalmente fueron trasladados a la unidad policial y el Fiscal de Turno determinó la aprehensión del denunciado y dispuso que la menor sea entregada a su madre, previo examen médico policial.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA