30.05.2020
Comisaria Tercera de Sáenz Peña

Fueron sorprendidos por la policía mientras jugaban al fútbol en medio de la cuarentena

En un rápido accionar y sin utilizar la fuerza efectivos de la Comisaria Tercera dispersaron a tres grupos de personas que jugaban al futbol


En los barrios Santa Mónica, Sáenz Peña e Hipólito Irigoyen se juntaron varias personas a jugar al futbol. La alerta fue dada por vecinos de esos barrios y efectivos de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña actuaron rápidamente, sin que se produjeran incidentes.

Los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo con apoyo de la División Patrulla Preventiva y en los tres barrios se constató la presencia de varias personas jugando al futbol, que al notar la presencia policial se retiraron pacíficamente a sus viviendas, quedando despejadas todas las canchas.

En el barrio santa Monica, en calle 37 y 26 donde residen en su mayoría vecinos que pertenecen a la comunidad de los pueblos originarios, se mantuvo una reunión con los referentes del lugar. Alli el titular de la Comisaria Tercera, subcomisario Ramón Zarza, coordinó una reunión con referentes y presidente del barrio, y con la colaboración de los mismos se logró a través del dialogo, sacar los arcos de esa cancha, comprometiéndose no solo los referentes, sino también, los vecinos y las personas que se reunieron allí, a no jugar más al fútbol hasta que termine la emergencia sanitaria.

Los vecinos del lugar y los referentes barriales agradecieron el trabajo llevado adelante por los efectivos de la Comisaria Tercera y el dialogo previo que mantuvo su titular con cada uno de ellos.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA