04.06.2020
Hubo personas lesionadas

Incidentes en Quitilipi con un movimiento social que quiso cortar la ruta

En forma sorpresiva integrantes del Movimiento Social 25 de mayo de la localidad de Quitilipi irrumpieron en la ruta 16. Se enfrentaron con la policia.


Integrantes del Movimiento Social 25 de Mayo de la localidad de Quitilipi, liderado por la dirigente “Camu” Meza de forma imprevista y sorpresiva salieron de Camping Municipal y decidieron cortan el transito vehícular en Ruta 16 a la altura del km 155. De inmediato se hizo presente en el lugar un Grupo de Infantería y se intimó a que desistan de dicha medida. Pero los manifestantes contestaron: "Eso es lo que nos da el Gobierno solamente palos, aca nos sacan en cajon", gritaron

Ante la resistencia se ordenó el despliegue de la fuerza de infantería y los manifestantes respondieron lanzando ladrillos, botellas y gomerazos, lesionando al Jefe de Operativo en muslo y mano izquierda, un personal de bombero en dedo pulgar mano izquierda y dos personal grupo infantería en los pies. Los manifestantes fueron dispersados con escopetas postas de goma' abandonando la cinta asfáltica e internándose en los pastizales. A los poco minutos volvieron a atacar a la policía con piedras, gomeras y dichos cascotes alcanzaron a algunos vehículos que pasaron por el lugar y ocasionales vehículos. Se solicitó refuerzo de otro grupo de infantería y unidades cercanas.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA