30.06.2020
El conductor quedó atrapado

Cayó un camión al río en Puerto Eva Perón

Ocurrió en el puente que conecta Chaco con Formosa. El conductor quedó atrapado. Los bomberos trabajan en el lugar.



El camión era conducido por un hombre de nacionalidad chilena, que hasta el momento se encuentra atrapado en el interior de la cabina siendo "imposible sacarlo", según informó la policía que se encuentra trabajando en el lugar.
 
Ahora, resta remover el camión -de la empresa Internacional Mudanzas- para extraer el cuerpo de su chofer.Alrededor de las 10 de la mañana, los agentes de la Comisaría de la localidad de Puerto Eva Perón tomaron conocimiento que un camión cayó al río al cruzar el puente por la Ruta Nacional N° 11 km 1103.

Al arribo al lugar, en el puente que conecta las dos provincias, los agentes constataron un camión sumergido en las aguas del Rio Bermejo, se trataba de un rodado de la empresa Ruta Chile. Aparentemente su conductor se encontraría atrapado.

Por ello solicitaron la presencia de los Bomberos de la Provincia de Formosa quienes acudieron al lugar con el grupo de rescate. Como así también trabajan los Bomberos de la Localidad de Las Palmas, en conjunto Policía del Chaco y Policía de Formosa.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y desbarrancó cayendo al río. La División Criminalística realiza las pericias en el lugar.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA