13.07.2020
Ante la declaración de quiebra

Concejo Municipal: Sesión especial para tratar un proyecto del ejecutivo sobre Cooperativa La Unión

El presidente del Concejo Municipal Pedro Egea convocara esta semana a una sesión especial para tratar dicho proyecto presentado por el Ejecutivo



A raíz del proyecto de ordenanza que envío el intendente Bruno Cipolini al Concejo Municipal para declarar Patrimonio Histórico y crear la Comisión Municipal de recuperación y preservación de la Cooperativa “La Unión”, el presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, adelantó que se convocara a una sesión especial para tratar dicho tema 

Egea destacó la importancia que adquiere este edificio desde el punto de vista histórico, cultura y ciudadano que tiene la Cooperativa Agropecuaria La Unión Ltda. desde su fundación en el año 1937.  Se trata de una entidad que ha marcado el sentido cooperativo del trabajo de productores agropecuarios. 

 En tal sentido ha convocado a los ediles a esta sesión especial para analizar dicho pedido del Ejecutivo y de ser necesario acompañar la iniciativa por la importancia que adquiere la cooperativa en la historia de la ciudad.  

Cabe recordar que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº2, a través de la Resolución N° 42 ha declarado la quiebra de la Cooperativa Agropecuaria La Unión Ltda.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA