13.07.2020
Investigaciones

Identifican a un automóvil y su conductor que habría participado de un robo a mano armada

El robo ocurrio el pasado 6 de julio y la damnificada fue una mujer a quien le robaron su moto, luego de amenazarla con un arma de fuego.


A partir de un robo a mano armada ocurrido el pasado 06 de julio personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña a cargo del subcomisario Darío Romero comenzó con la busqueda de los supuestos autores del robo.

En ese hecho personas desconocidas a bordo de un automóvil marca FIAT, modelo UNO, color blanco interceptó a una mujer en calle 51 y 24 y a punta de pistola le sustrajeron su motocicleta tipo 110cc m/Corven Energy y una billetera con la suma de 6.000, para luego darse a la fuga con la motocicleta por calle 51 hacia Ruta 95 y el automóvil huyó por calle 26.

Tras del denuncia, personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña inició con las tareas investigativas para lograr determinar a través del análisis de cámaras de seguridad de la zona y entrecruzamiento de información con personal de la División COM se inició la búsqueda e individualización del rodado .

El titular de la División Investigaciones subcomisario Darío Romero , bajo la supervisión del comisario Marcelo Kosteky diseñó un plan de identificación, seguimiento y posterior detención del responsable del rodado

Para ello se afectó personal y móviles disponibles para realizar una consiga, en inmediaciones domicilio donde se encontraba el vehículo.

En la jornada de hoy se llevó a cabo la individualización de dicho rodado, el cual fue interceptado en calle 5 entre 28 y 30 del barrio Sarmiento.

El rodado en cuestión un FIAT, modelo UNO SCR, de color blanco, tres puertas presentaba similares características al rodado utilizado para consumar el robo.

El conductor del rodado fue identificado como S.A.M, camionero y en relación a esto el fiscal en turno Dr. Marcelo Soto (subrogante) dispuso que se proceda al secuestro del vehículo, ya que el mismo podría interesar en la presente causa. Respecto al conductor del rodado dispuso que sea conducido a la sede policial donde fue notificado en las presentes actuaciones.

Se procedió a requisar el interior rodado pero no se halló elementos que puedan interesar en la causa.

Personal de la División Investigaciones trabaja ahora en lograr el secuestro de la motocicleta.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA