24.07.2020
#YoMeQuedoEnCasa

Eligieron "el mejor amigo del mate"

El sitio Yerba Mate Argentina organizó un Mundial Matero para elegir “el mejor amigo de nuestro querido mate”.


Para celebrar el mes de la amistad desde el sitio web Yerba Mate Argentina del Instituto Nacional de la Yerba Mate Argentina, los fans del mate fueron invitados a participar del “Mundial Matero” para determinar “el mejor amigo de nuestro querido mate”.

La comunidad matera votó durante todo el fin de semana pasado y el flamante ganador se dio a conocer el Día del Amigo. Miles de personas visitaron los perfiles de Yerba Mate Argentina de Instagram y Facebook para votar.

En la final con las facturas, la torta frita resultó ganadora con el 52% de los votos a su favor. Del mundial participaron opciones para todos los gustos: comida hecha en casa, de panadería, fresca y recalentada, dulce y salada. 

Los organizadores destacaron “el buen humor de la gente y una sensación de que se trataba de un juego entre amigos, siempre estuvo vivo en el juego, ya que son características típicas de la ronda matera de los argentinos, en la cuales el mate une las distintas opiniones y preferencias; e incluso en estos tiempos cuando cada uno tiene que tomar con su propio mate para poder cuidarnos y cuidar al resto del coronavirus”.

Yerba Mate Argentina es un desarrollo del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y bandera de la acción promocional, tanto en el mercado interno como en el exterior.

Con este tipo de actividades refuerza entre los consumidores la presencia del mate como nuestra Infusión Nacional, nuestra identidad, que despierta pasiones, nos acompaña y siempre nos da alegría. Y más allá del galardón obtenido por las tortas fritas, está clarísimo que el mate va con todo y es para todos; eso es lo mejor.

Fuente: Perfil.com



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA